MI VIDA ESPIRITUAL
El paso por el colegio ha sido una experiencia muy significativa para mi vida. Todas las experiencias vividas a lo largo de mi paso por el colegio me han enseñado valores como la responsabilidad, resiliencia, respeto, caridad amistosa, empatía, paciencia, entre muchas...
Estar en un colegio el cual, no solo me brinda oportunidades y conocimientos cognitivos, sino que también me instruyen a nivel personal y religioso, hace que mi forma de ver las cosas, y la percepción de mi vida, tenga un mayor sentido de propiedad.

El hecho de participar en cada una de las experiencias, es estar en la memoria de las personas que yo también tengo en mi mente. Es un lindo recuerdo; tener a mis compañeras, los momentos juntas, los retos, los logros, los sueños, todos reunidos en personas importantes para nuestras vidas, personas cuyas experiencias tienen la misma o mayor importancia para cada una.

RETIRO ESPIRITUAL
La mejor experiencia que he podido vivir a lo largo de mi vida escolar, fue el retiro espiritual que hicimos con toda la promoción.
Momentos nuevos, bellos, inolvidables, que pasé junto con mis amigas. Risas, llantos, gritos de felicidad, pasaron por mi rostro cada día que pasaba. Nunca podré olvidar los sentimientos producidos gracias al colegio y a mis personas especiales.